MENÚ

Empresa de mantenimiento de comunidades con amplia cobertura

Para llegar a ser una de las empresas de mantenimiento de comunidades más completas hemos planteado una oferta que puede incluir trabajos relacionados con electricidad, fontanería, albañilería, pintura, pocería, cerrajería, calderas y calefacción, para que nuestros clientes puedan acceder a la cobertura que necesitan de forma integral.
Empresas de mantenimiento de comunidades con una amplia cobertura

Contar con un extraordinario equipo de profesionales es la base de nuestro éxito, ya que de ellos depende la calidad del servicio que proporcionamos, un aspecto que controlamos constantemente para garantizar que cumplimos con los compromisos adquiridos.

 

Somos reconocidos como una de las empresas de mantenimiento de comunidades más diligentes

El hecho de poder contar con una única empresa para el mantenimiento para tu comunidad de vecinos integral hace que muchos de nuestros clientes disfruten de una mayor tranquilidad, porque saben que están en las manos de profesionales capaces de atender cualquier incidencia que pueda surgir. De forma sencilla gestionarás las incidencias o reparaciones que se tengan que acometer a través de un interlocutor que se encargará de solucionarlo de forma diligente y eficaz.

También nos encargamos de la limpieza de comunidades en Madrid, pudiendo disponer de este servicio junto con el de mantenimiento de forma integral, manteniendo los elevados niveles de calidad que ofrecemos a nuestros clientes. Utilizamos los productos más adecuados para cada tipo de superficie creando espacios limpios y en perfecto estado para nuestros clientes.

Además de ser una de las empresas de limpieza en Torrejón de Ardoz, así como en otras zonas de la capital y en Guadalajara, y de mantenimiento más prestigiosas, en Grupo SMC también prestamos servicios de conserjería y control de accesos, conservación y mantenimiento de jardines y piscinas, ingeniería técnica para proyectos avanzados de arquitectura e ingeniería.





Copyright © 2020 Grupo SMC | info@gruposmc.es Aviso Legal | Protección de Datos | Ley de Cookies