MENÚ

Empresa de limpieza en Madrid capital con una oferta muy completa

La satisfacción de nuestros clientes es el objetivo que perseguimos y que nos ha llevado a consolidarnos como una de las empresas de limpieza en Madrid capital más reconocidas y completas. En Grupo SMC atendemos a todo tipo de clientes, adaptándonos a sus requerimientos, horarios, preferencias, etcétera para que disponga de la respuesta que necesita en todo momento.

Empresas de limpieza en Madrid capital reconocidas y con una completa oferta de servicios

A la hora de diseñar una propuesta es importante conocer en detalle los espacios que debemos limpiar, para ver sus dimensiones, materiales de los revestimientos, etcétera, además de conocer el tipo de uso que se hace de las instalaciones. Toda esta información nos permite definir la frecuencia con la que realizar nuestro trabajo, el tipo de productos, maquinaria y demás equipamiento necesario para poder ajustar al máximo el precio.

Somos una de las empresas de limpieza en Madrid capital mejor valoradas por los diferentes tipos de clientes con los que trabajamos

Además de encargarnos de la limpieza de comunidades en Madrid diaria, como empresa de limpieza en Madrid capital, que cubre una amplia zona territorial en sus alrededores y en Guadalajara, también llevamos a cabo este trabajo en colegios y centros de formación, gimnasios e instalaciones deportivas, superficies comerciales, naves industriales y oficinas. Nuestra capacidad de adaptación y compromiso nos permite asegurar un servicio puntual y profesional a cada uno de ellos.

Los clientes que buscan una organización capaz de atender sus necesidades de limpieza, así como otras tareas de mantenimiento, jardinería, conserjería, vigilancia, control, mantenimiento y gestión de piscinas, etcétera saben que en Grupo SMC también encontrarán una de las empresas de mantenimiento de comunidades más completas y eficaces, capaces de encargarse de solucionar cualquier avería y garantizar el buen funcionamiento de sus instalaciones e infraestructuras.





Copyright © 2020 Grupo SMC | info@gruposmc.es Aviso Legal | Protección de Datos | Ley de Cookies