MENÚ

Deja la limpieza de comunidades de vecinos en manos de profesionales

El servicio de limpieza de comunidades de vecinos que ofrecemos en Grupo SMC está orientado a garantizar un entorno saludable y limpio en las zonas establecidas, normalmente, todas las zonas comunes. Nuestra detallada propuesta incluye tanto la frecuencia de las actividades necesarias como el numero de personas de nuestra organización que las llevarán a cabo.
Garantizamos un entorno saludable con la limpieza de comunidades de vecinos

Entre las tareas que llevamos a cabo están la limpieza de suelos, escaleras, cristales, espejos, barandillas, el polvo, ascensores, portales, etcétera. También nos hacemos cargo de trabajos más puntuales o que necesitan una menor frecuencia, como es el caso de pulido y abrillantado de suelos, limpiezas fin de obra, etcétera. Siempre adaptándonos a los requerimientos que nos transmite el cliente y con unas condiciones realmente ventajosas que nos hacen destacar entre las empresas de limpieza en Getafe.

 

Nos hacemos cargo de la limpieza de comunidades de vecinos, oficinas, naves, comercios, colegios, gimnasios, etcétera

Los servicios que conlleva limpiar una comunidad de propietarios están perfectamente definidos en contrato y conllevan un control por nuestra parte para mantener los niveles de calidad que aseguramos a nuestros clientes. Este procedimiento también lo aplicamos en la limpieza de todo tipo de inmuebles, puesto que trabajamos con empresas y otros colectivos para limpiar sus oficinas, naves industriales, colegios, centros deportivos, gimnasios, superficies comerciales, etcétera.

Llegar a ser una de las empresas de limpieza en Guadalajara y Madrid más reconocidas y consolidadas ha sido gracias a la calidad de los servicios que proporcionamos, siempre con unas condiciones inmejorables, puesto que somos una organización flexible capaz de adaptarnos a las especificaciones de cada trabajo que llevamos a cabo. Nuestro compromiso con los clientes que confían en Grupo SMC solo es comparable con una impecable ejecución de los trabajos que nos contratan.





Copyright © 2020 Grupo SMC | info@gruposmc.es Aviso Legal | Protección de Datos | Ley de Cookies