Las labores de mantenimiento de una piscina son muy variadas y diferentes dependiendo de la época del año en el que se esté. Nuestro personal experto en el mantenimiento las dividirá en labores de Mantenimiento de Verano y labores de Mantenimiento de Invierno.
Alguna de las labores u obligaciones de temporada de verano:
- Revisión y diagnóstico maquinaria de la instalación.
- Limpieza inicial y puesta a punto de la instalación.
- Tratamiento de choque y puesta en marcha de la instalación.
- Tramitación de permisos sanitarios.
- Limpieza y Mantenimiento integral de la instalación.
- Servicio de asistencia técnica.
Alguna de las labores u obligaciones de temporada de invierno:
- Cierre de la instalación.
- Colocación de lona o red de seguridad.
- Retirada de escaleras.
- Retirada de bombas dosificadoras, lavado de filtros y limpieza circuito hidráulico.
- Revisión de cuadro eléctrico.
- Aplicación de producto químico invernador.
Solicita tu presupuesto aquí
Contamos con un amplio equipo de Socorristas preparados para prestar servicio a la piscina de su residencial, urbanización, club, hotel…
Nuestros socorristas irán perfectamente uniformados, serán titulados y estarán inscritos en el registro de socorristas de la Comunidad autónoma.
Algunas de las funciones que lleva a cabo el socorrista:
- Acatar las prohibiciones y exigencias que marque la ley sobre el reglamento de las piscinas públicas.
- Asegurar que la práctica deportiva y/o recreativa que se realiza en dicha instalación se efectúe en las condiciones y formas más seguras y adecuadas, respetándose la normativa de uso de piscina determinada por el cliente.
- Velar por el cuidado del material de salvamento de piscina que se entregue al inicio de temporada y de todas las herramientas necesarias para un correcto funcionamiento del servicio.
- Llevar el control diario de la calidad sanitaria del agua realizando los correspondientes análisis en las horas de mayor concentración de público, con anotación en el Libro de Registro Oficial.
- Revisar periódicamente el estado de la piscina para detectar posibles irregularidades en su funcionamiento.
- Atender a todas las inquietudes que los usuarios pudieran plantear para mejorar el servicio.
- La franja horaria de apertura y cierre de la instalación, se establecerá de acuerdo con nuestro cliente.
Solicita tu presupuesto aquí
Mantenimiento
Las labores de mantenimiento de una piscina son muy variadas y diferentes dependiendo de la época del año en el que se esté. Nuestro personal experto en el mantenimiento las dividirá en labores de Mantenimiento de Verano y labores de Mantenimiento de Invierno.
Alguna de las labores u obligaciones de temporada de verano:
- Revisión y diagnóstico maquinaria de la instalación.
- Limpieza inicial y puesta a punto de la instalación.
- Tratamiento de choque y puesta en marcha de la instalación.
- Tramitación de permisos sanitarios.
- Limpieza y Mantenimiento integral de la instalación.
- Servicio de asistencia técnica.
Alguna de las labores u obligaciones de temporada de invierno:
- Cierre de la instalación.
- Colocación de lona o red de seguridad.
- Retirada de escaleras.
- Retirada de bombas dosificadoras, lavado de filtros y limpieza circuito hidráulico.
- Revisión de cuadro eléctrico.
- Aplicación de producto químico invernador.
Solicita tu presupuesto aquí
Contratación de Socorristas
Contamos con un amplio equipo de Socorristas preparados para prestar servicio a la piscina de su residencial, urbanización, club, hotel…
Nuestros socorristas irán perfectamente uniformados, serán titulados y estarán inscritos en el registro de socorristas de la Comunidad autónoma.
Algunas de las funciones que lleva a cabo el socorrista:
- Acatar las prohibiciones y exigencias que marque la ley sobre el reglamento de las piscinas públicas.
- Asegurar que la práctica deportiva y/o recreativa que se realiza en dicha instalación se efectúe en las condiciones y formas más seguras y adecuadas, respetándose la normativa de uso de piscina determinada por el cliente.
- Velar por el cuidado del material de salvamento de piscina que se entregue al inicio de temporada y de todas las herramientas necesarias para un correcto funcionamiento del servicio.
- Llevar el control diario de la calidad sanitaria del agua realizando los correspondientes análisis en las horas de mayor concentración de público, con anotación en el Libro de Registro Oficial.
- Revisar periódicamente el estado de la piscina para detectar posibles irregularidades en su funcionamiento.
- Atender a todas las inquietudes que los usuarios pudieran plantear para mejorar el servicio.
- La franja horaria de apertura y cierre de la instalación, se establecerá de acuerdo con nuestro cliente.
Solicita tu presupuesto aquí