MENÚ

Las Rozas

Bienvenido a Las Rozas, ciudad distinguida y tranquila, municipio anejo a Madrid con la renta percápita más elevada de la Comunidad.

De los 35000 habitantes con que contaba en 1991 hasta los más de 92.000 empadronados en 2014, Las Rozas ha experimentado un gran crecimiento.

Somos una empresa de limpieza en Las Rozas de comunidades de vecinos, edificios de oficinas, colegios, hoteles y polígonos industriales que damos también servicios de conserjería, mantenimiento integral y jardinería a un gran número de comunidades de vecinos, oficinas y naves industriales de esta localidad y a sus poblaciones de alrededor.

Los accesos a Las Rozas bien por la autovía A6 o la M50, diversas líneas de autobuses y tres estaciones de tren dan acceso no sólo a los roceños si no a la gran cantidad de visitantes que se acercan hasta este municipio para disfrutar de sus amplios y completos centros comerciales como Las Rozas Village o Heron City. También es destacable la zona llamada Európolis conocida por su dedicación al mueble y decoración.

Las zonas verdes y de esparcimiento como la Dehesa de Navalcarbón, El parque París con su cine al aire libre, o el lago del Molino de la Hoz desde el que se pueden contemplar unos bellos atardeceres, son muestras del paisaje y garantes de la gran calidad de vida con la que cuenta el municipio.

Creemos que para nuestros clientes, el mejor escaparate para su negocio o la mejor convivencia en comunidad de vecinos comienza con una buena imagen, un entorno limpio y un ambiente saludable.

La tipología urbanística de la ciudad de Las Rozas varía en función de su época de construcción. Somos una empresa de limpieza, conserjería y mantenimiento integral.

Prestamos servicios de control de accesos para comunidades de vecinos, edificios de oficinas, parques empresariales y polígonos industriales en Las Rozas.

Grupo SMC proporciona a las empresas y comunidades de vecinos nuestra amplia experiencia en los servicios de limpieza, conserjería, control de accesos, mantenimiento y jardinería en general para comunidades de vecinos, edificios de oficinas, naves industriales y superficies comerciales en Las Rozas.

A continuación se muestra en el siguiente mapa toda la zona de Las Rozas y las poblaciones de alrededor en las que prestamos nuestros servicios de limpieza, conserjería, control de accesos y mantenimiento integral de comunidades de vecinos, edificios de oficinas, centros comerciales, polígonos industriales, parques empresariales, garajes, colegios, urbanizaciones y centros deportivos. Solicita tu presupuesto aquí

Copyright © 2019 Grupo SMC | info@gruposmc.es Aviso Legal | Protección de Datos | Ley de Cookies