MENÚ

Getafe

Bienvenido a Getafe, ciudad perteneciente a la Comunidad de Madrid.

Somos una empresa de limpieza en Getafe de comunidades de vecinos, edificios de oficinas, colegios, hoteles y polígonos industriales que damos también servicios de conserjería, mantenimiento integral y jardinería a un gran número de comunidades de vecinos, oficinas y naves industriales de esta localidad y a sus poblaciones de alrededor.

Situado a 13 km al sur de la capital, Madrid.

Con una población en torno a los 175.000 habitantes es uno de los núcleos industrializados más grande de la Comunidad. Residencia de personajes ilustres como Juan de la Cierva, Miguel Gila o Alejandro Amenabar, Getafe se considera el centro geográfico de la Península Ibérica, más concretamente “El Cerro de los Ángeles”.

Getafe experimenta desde principios del s.XX un significativo desarrollo industrial. Desde que en 1956 se instalase en el municipio la fábrica de John Deere y un año después la de Siemens AC. Getafe ha crecido exponencialmente hasta convertirse, en la actualidad, en un gran espacio industrial con hasta cinco polígonos y una estación de cercacías llamada Getafe Industrial.

El Hospital Universitario de Getafe es inaugurado en 1991 y desde entonces se ha convertido en referencia nacional destacando su unidad de quemados.

La construcción de amplias zonas verdes, dos grandes parques, siete polideportivos y tres piscinas municipales, así como diversas zonas comerciales, cines y teatros completan una amplia oferta cultural y de ocio.

Creemos que para nuestros clientes, el mejor escaparate para su negocio o la mejor convivencia en comunidad de vecinos comienza con una buena imagen, un entorno limpio y un ambiente saludable.

La tipología urbanística de la ciudad de Getafe varía en función de su época de construcción. Somos una empresa de limpieza, conserjería y mantenimiento integral.

Prestamos servicios de control de accesos para comunidades de vecinos, edificios de oficinas, parques empresariales y polígonos industriales en Getafe.

El urbanismo de Getafe ha experimentado los cambios lógicos de un núcleo muy cercano a Madrid que a mediados del siglo XX fue ciudad dormitorio para convertirse en la actualidad en una ciudad con todos los servicios y comodidades para residir.

Grupo SMC proporciona a las empresas y comunidades de vecinos nuestra amplia experiencia en los servicios de limpieza, conserjería, control de accesos, mantenimiento y jardinería en general para comunidades de vecinos, edificios de oficinas, naves industriales y superficies comerciales en Getafe.

A continuación se muestra en el siguiente mapa toda la zona de Getafe y las poblaciones de alrededor en las que prestamos nuestros servicios de limpieza, conserjería, control de accesos y mantenimiento integral de comunidades de vecinos, edificios de oficinas, centros comerciales, polígonos industriales, parques empresariales, garajes, colegios, urbanizaciones y centros deportivos. Solicita tu presupuesto aquí

Copyright © 2019 Grupo SMC | info@gruposmc.es Aviso Legal | Protección de Datos | Ley de Cookies