MENÚ
Grupo SMC - Logo

+34 694 405 119 info@gruposmc.es

Fuenlabrada

Bienvenido a Fuenlabrada, el cuarto municipio de la Comunidad demográficamente hablando.

Somos una empresa de limpieza en Fuenlabrada de comunidades de vecinos, edificios de oficinas, colegios, hoteles y polígonos industriales que damos también servicios de conserjería, mantenimiento integral y jardinería a un gran número de comunidades de vecinos, oficinas y naves industriales de esta localidad y a sus poblaciones de alrededor.

Fuenlabrada está a 17 km de Madrid. Con acceso a través de diversas carreteras, destacables la A42 y M50, cercanías y metro, es una localidad con unas inmejorables conexiones con la capital.

Fuenlabrada es un municipio con una actividad industrial y sector servicios más que significativa, experimentado un crecimiento en los últimos 35 años de un 874%.

La escasez de suelo en relación con el alto crecimiento experimentado ha supuesto un encarecimiento del precio de este, pero también de los distintos servicios relacionados con la actividad inmobiliaria y la gestión de las comunidades de vecinos. Siendo uno de los principales problemas a los que se están enfrentando los vecinos de la localidad de Fuenlabrada.

Creemos que para nuestros clientes, el mejor escaparate para su negocio o la mejor convivencia en comunidad de vecinos comienza con una buena imagen, un entorno limpio y un ambiente saludable.

La tipología urbanística de la ciudad de Fuenlabrada varía en función de su época de construcción. Somos una empresa de limpieza, conserjería y mantenimiento integral.

Prestamos servicios de control de accesos para comunidades de vecinos, edificios de oficinas y parques empresariales y polígonos industriales en Fuenlabrada.

Por otro lado, Fuenlabrada soporta el 25% de toda la actividad industrial de la Comunidad de Madrid, un inestimable motor económico, integrada en los múltiples polígonos industriales situados en el cinturón de la población.

Grupo SMC proporciona a las empresas y comunidades de vecinos nuestra amplia experiencia en los servicios de limpieza, conserjería, control de accesos, mantenimiento y jardinería en general para comunidades de vecinos, edificios de oficinas, naves industriales y superficies comerciales en Fuenlabrada.

A continuación se muestra en el siguiente mapa toda la zona de Fuenlabrada y las poblaciones de alrededor en las que prestamos nuestros servicios de limpieza, conserjería, control de accesos y mantenimiento integral de comunidades de vecinos, edificios de oficinas, centros comerciales, polígonos industriales, parques empresariales, centros educativos y deportivos. Solicita tu presupuesto aquí

Copyright © 2017 Grupo SMC | info@gruposmc.es Aviso Legal | Protección de Datos | Ley de Cookies