MENÚ
Grupo SMC - Logo

+34 694 405 119 info@gruposmc.es

Coslada

Bienvenido a Coslada, ciudad estratégica que forma parte del denominado “Corredor del Henares”, compuesto por varios municipios de destacada importancia tanto a nivel histórico como demográfico y económico dentro de la Comunidad de Madrid.

Somos una empresa de limpieza en Coslada de comunidades de vecinos, edificios de oficinas, colegios, hoteles y polígonos industriales que damos también servicios de conserjería, mantenimiento integral y jardinería a un gran número de comunidades de vecinos, oficinas y naves industriales de esta localidad y a sus poblaciones de alrededor.

Este municipio de unos 90.000 habitantes se encuentra muy cerca de Madrid y debido a esta situación estratégica se ha convertido en uno de los núcleos logísticos más importantes de la comunidad de Madrid. Las vías A2, M40 y M45 dan acceso por carretera al municipio de Coslada de una forma rápida y eficiente.

Coslada fue uno de los municipios que albergó parte de la población procedente de las grandes migraciones por motivos laborales hacia Madrid desde el resto de España. En la actualidad ha perdido su concepto de “ciudad dormitorio” para convertirse en un núcleo residencial con un amplio espectro de oferta laboral.

Creemos que para nuestros clientes, el mejor escaparate para su negocio o la mejor convivencia en comunidad de vecinos comienza con una buena imagen, un entorno limpio y un ambiente saludable.

La tipología urbanística de la ciudad de Coslada varía en función de su época de construcción. Somos una empresa de limpieza, conserjería y mantenimiento integral.

Prestamos servicios de control de accesos para comunidades de vecinos, edificios de oficinas y parques empresariales en Coslada.

Su oferta cultural y de ocio, sus áreas de esparcimiento y deportivas, convierten a Coslada en un lugar lleno de ventajas para vivir. La reciente apertura del Hospital del Henares ha supuesto un complemento a destacar en cuanto a la mejora de los servicios sociales en el municipio.

Coslada, por su situación privilegiada además de su expansión dentro del sector logístico, cuenta con una importante infraestructura en el sector servicios. Las necesidades de sus empresas pasan por la optimización del espacio, la implementación de medidas de ahorro y el mantenimiento integro de sus edificios y equipos.

Grupo SMC proporciona a las empresas y comunidades de vecinos nuestra amplia experiencia en los servicios de limpieza, conserjería, control de accesos, mantenimiento y jardinería en general para comunidades de vecinos, edificios de oficinas, naves industriales y superficies comerciales en Coslada.

A continuación se muestra en el siguiente mapa toda la zona de Coslada y las poblaciones de alrededor en las que prestamos nuestros servicios de limpieza, conserjería, control de accesos y mantenimiento integral de comunidades de vecinos, edificios de oficinas, centros comerciales, polígonos industriales, parques empresariales, urbanizaciones, centros educativos y centros deportivos. Solicita tu presupuesto aquí

Copyright © 2017 Grupo SMC | info@gruposmc.es Aviso Legal | Protección de Datos | Ley de Cookies