MENÚ

Colmenar Viejo

Bienvenido a Colmenar Viejo, municipio perteneciente a la Comunidad de Madrid.

Somos una empresa de limpieza en Colmenar Viejo de comunidades de vecinos, edificios de oficinas, colegios, hoteles y polígonos industriales que damos también servicios de conserjería, mantenimiento integral y jardinería a un gran número de comunidades de vecinos, oficinas y naves industriales de esta localidad y a sus poblaciones de alrededor.

Se encuentra conectado con Madrid por carretera a través de la M607 y por cercanías con la línea C4 y con distintos municipios cercanos a través de numerosas líneas de autobús interurbano. Por todo ello, se trata de un municipio privilegiado en cuanto a calidad de vida se refiere.

Colmenar Viejo cuenta una población cercana a los 50.000 habitantes, siendo el tercer término municipal más grande de la Comunidad de Madrid, solo superado por Madrid y Aranjuez. Situado en las faldas de la Sierra de Guadarrama.

Los recursos naturales con los que cuenta el municipio son numerosos, pero es destacable su amplia explotación de granito, que ha sido utilizado por su fama y calidad para realizar distintos monumentos, entre ellos la Catedral de la Almudena de Madrid.

Creemos que para nuestros clientes, el mejor escaparate para su negocio o la mejor convivencia en comunidad de vecinos comienza con una buena imagen, un entorno limpio y un ambiente saludable.

La tipología urbanística de la ciudad de Colmenar Viejo varía en función de su época de construcción. Somos una empresa de limpieza, conserjería y mantenimiento integral.

Prestamos servicios de control de accesos para comunidades de vecinos, edificios de oficinas y parques empresariales en Colmenar Viejo. Cuenta con dos polígonos industriales y numerosos centros comerciales.

Grupo SMC proporciona a las empresas y comunidades de vecinos nuestra amplia experiencia en los servicios de limpieza, conserjería, control de accesos, mantenimiento y jardinería en general para comunidades de vecinos, edificios de oficinas, naves industriales y superficies comerciales en Colmenar Viejo.

A continuación se muestra en el siguiente mapa toda la zona de Colmenar Viejo y las poblaciones de alrededor en las que prestamos nuestros servicios de limpieza, conserjería, control de accesos y mantenimiento integral de comunidades de vecinos, edificios de oficinas, centros comerciales, polígonos industriales, parques empresariales, centros educativos y deportivos. Solicita tu presupuesto aquí

Copyright © 2019 Grupo SMC | info@gruposmc.es Aviso Legal | Protección de Datos | Ley de Cookies