MENÚ

Collado Villalba

Bienvenido a Collado Villalba, ciudad perteneciente a la Comunidad de Madrid.

Somos una empresa de limpieza en Collado Villaba de comunidades de vecinos, edificios de oficinas, colegios, hoteles y polígonos industriales que damos también servicios de conserjería, mantenimiento integral y jardinería a un gran número de comunidades de vecinos, oficinas y naves industriales de esta localidad y a sus poblaciones de alrededor.

Collado Villalba se sitúa a unos 40 km de la capital siguiendo la autovía A6.

Con una población de más de 60.000 habitantes, este núcleo urbano es la puerta del Valle de Guadarrama, rodeado de un paisaje incomparable formado por las montañas de la Sierra de Malagón, la Sierra de Guadarrama y la Sierra de Hoyo de Manzanares.

Esta situación privilegiada motivó la proliferación de segundas viviendas orientadas al descanso y el disfrute del tiempo libre.

Creemos que para nuestros clientes, el mejor escaparate para su negocio o la mejor convivencia en comunidad de vecinos comienza con una buena imagen, un entorno limpio y un ambiente saludable.

La tipología urbanística de la ciudad de Collado Villalba varía en función de su época de construcción. Somos una empresa de limpieza, conserjería y mantenimiento integral.

Prestamos servicios de control de accesos para comunidades de vecinos, edificios de oficinas y parques empresariales en Collado Villalba.

En la actualidad, la autovía A6 divide el núcleo urbano en dos partes a la vez que sirve de vía de comunicación principal a las distintas actividades empresariales de la localidad. Collado Villalba da servicio comercial a los municipios aledaños, pero también soporta una importante industria que se circunscribe, sobre todo, a dos grandes polígonos industriales que albergan más de mil empresas. Debido a este crecimiento empresarial e industrial, Collado Villalba pasa a tener un desarrollo urbanístico de primera vivienda.

Grupo SMC proporciona a las empresas y comunidades de vecinos nuestra amplia experiencia en los servicios de limpieza, conserjería, control de accesos, mantenimiento y jardinería en general para comunidades de vecinos, edificios de oficinas, naves industriales y superficies comerciales en Collado Villalba.

A continuación se muestra en el siguiente mapa toda la zona de Collado Villalba y las poblaciones de alrededor en las que prestamos nuestros servicios de limpieza, conserjería, control de accesos y mantenimiento integral de comunidades de vecinos, edificios de oficinas, centros comerciales, polígonos industriales, parques empresariales, centros educativos y deportivos. Solicita tu presupuesto aquí

Copyright © 2019 Grupo SMC | info@gruposmc.es Aviso Legal | Protección de Datos | Ley de Cookies