MENÚ

Boadilla del Monte

Bienvenido a Boadilla del Monte, valiosa y tranquila ciudad perteneciente a la Comunidad de Madrid.

Somos una empresa de limpieza en Boadilla del Monte de comunidades de vecinos, edificios de oficinas, colegios, hoteles y polígonos industriales que damos también servicios de conserjería, mantenimiento integral y jardinería a un gran número de comunidades de vecinos, oficinas y naves industriales de esta localidad y a sus poblaciones de alrededor.

Boadilla del Monte se sitúa en la zona Oeste del área metropolitana de Madrid.

Con una población de casi 50.000 habitantes, en la que a partir de 1960-1970 experimenta un desarrollo notable de áreas residenciales cercanas al núcleo urbano y compuestas, fundamentalmente, por viviendas unifamiliares con parcelas de amplias dimensiones. En los años 80, el casco histórico fue ampliado centrando su urbanismo, sobre todo, en unidades residenciales unifamiliares adosadas.

La calidad de vida excepcional de Boadilla del Monte se completa con un paraje incomparable sito en el parque regional del río Guadarrama. El paisaje y la naturaleza a las puertas de casa se completa con un patrimonio artístico compuesto por varias joyas del XVI y XVII.

Desde principios del siglo XXI, Boadilla del Monte centra su interés urbanístico en establecer una unidad entre las distintas urbanizaciones residenciales, la creación de zonas verdes, parques y lugares de ocio que supongan una mejora en la calidad de vida y una integración en el medio y el paisaje de las zonas residenciales.

Creemos que para nuestros clientes, el mejor escaparate para su negocio o la mejor convivencia en comunidad de vecinos comienza con una buena imagen, un entorno limpio y un ambiente saludable.

La tipología urbanística de la ciudad de Boadilla del Monte varía en función de su época de construcción. Somos una empresa de limpieza, conserjería y mantenimiento integral.

Prestamos servicios de control de accesos para comunidades de vecinos, edificios de oficinas y parques empresariales en Boadilla del Monte.

La carretera M50 separa parte de las urbanizaciones pero, a la vez, supone una vía de acceso muy importante para Boadilla del Monte. En torno a la M501 surge el polígono empresarial de Prado del Espino, que aglutina el sector terciario que marca la actividad empresarial de Boadilla del Monte.

Grupo SMC proporciona a las empresas y comunidades de vecinos nuestra amplia experiencia en los servicios de limpieza, conserjería, control de accesos, mantenimiento y jardinería en general para comunidades de vecinos, edificios de oficinas, naves industriales y superficies comerciales en Boadilla del Monte.

A continuación se muestra en el siguiente mapa toda la zona de Boadilla del Monte y las poblaciones de alrededor en las que prestamos nuestros servicios de limpieza, conserjería, control de accesos y mantenimiento integral de comunidades de vecinos, edificios de oficinas, centros comerciales, polígonos industriales, parques empresariales, centros educativos y deportivos. Solicita tu presupuesto aquí

Copyright © 2019 Grupo SMC | info@gruposmc.es Aviso Legal | Protección de Datos | Ley de Cookies