MENÚ

Barajas

Bienvenido a Barajas, villa que se integró en 1950 en el término municipal de Madrid, pasando a formar en la actualidad un distrito compuesto por los barrios de Alameda de Osuna, Barrio del Aeropuerto, Casco Histórico de Barajas, Timón y Corralejos.

Somos una empresa de limpieza en Barajas de comunidades de vecinos, edificios de oficinas, colegios, hoteles y polígonos industriales que damos también servicios de conserjería, mantenimiento integral y jardinería a un gran número de comunidades de vecinos, oficinas y naves industriales de esta localidad y a sus poblaciones de alrededor.

Los accesos a Barajas, dada su situación estratégica, son inmejorables: la M40, A2 o M11 comunican al distrito por carretera; más de una veintena de líneas de autobús, metro y cercanías completa su comunicación a través de transporte público.

La construcción del aeropuerto en 1953 supuso para este distrito un antes y un después. Se produce, a raíz de este hecho, un crecimiento imparable de infraestructuras y edificios empresariales relacionados con la restauración, el ámbito turístico, logístico o de negocios, entre otros, convirtiendo al distrito de Barajas en el distrito madrileño que más riqueza genera en la actualidad.

Creemos que para nuestros clientes, el mejor escaparate para su negocio o la mejor convivencia en comunidad de vecinos comienza con una buena imagen, un entorno limpio y un ambiente saludable.

La tipología urbanística de la ciudad que varía en función de su época de construcción. Somos una empresa de limpieza, conserjería y mantenimiento integral en Barajas.

Prestamos servicios de control de accesos para comunidades de vecinos, edificios de oficinas, parques empresariales y polígonos industriales en Barajas.

Grupo SMC proporciona a las empresas y comunidades de vecinos nuestra amplia experiencia en los servicios de limpieza, conserjería, control de accesos, mantenimiento y jardinería en general para comunidades de vecinos, edificios de oficinas, naves industriales y superficies comerciales en Barajas.

Barajas, por su ubicación privilegiada cercana a cualquier punto de Madrid, destaca económicamente en el sector transporte, turístico, productos manufacturados o sector logístico.

A continuación se muestra en el siguiente mapa toda la zona de Barajas y las poblaciones de alrededor en las que prestamos nuestros servicios de limpieza, conserjería, control de accesos y mantenimiento integral de comunidades de vecinos, edificios de oficinas, centros comerciales, polígonos industriales, parques empresariales, centros educativos y deportivos. Solicita tu presupuesto aquí

Copyright © 2019 Grupo SMC | info@gruposmc.es Aviso Legal | Protección de Datos | Ley de Cookies