MENÚ

Arganda del Rey

Bienvenido a Arganda del Rey, ciudad perteneciente a la Comunidad de Madrid.

Somos una empresa de limpieza en Arganda del Rey de comunidades de vecinos, edificios de oficinas, colegios, hoteles y polígonos industriales que damos también servicios de conserjería, mantenimiento integral y jardinería a un gran número de comunidades de vecinos, oficinas y naves industriales de esta localidad y a sus poblaciones de alrededor.

Ciudad, situada en la zona sureste de Madrid.

Cuenta con una población de unos 55.300 habitantes, experimentó un notable aumento de la población entre los años 60 y 80, fruto del crecimiento del parque industrial de la localidad. Desde entonces, ha experimentado un incremento progresivo, auspiciado, sobre todo, por el fenómeno migratorio. Las causas fundamentales de dicho fenómeno migratorio se centran sobre todo en la necesidad y el deseo de experimentar una mejora laboral y, por ende, un más elevado estatus económico.

Arganda comienza su despliegue industrial en los primeros años del s. XX, con la creación de industrias de orden agrícola y alimentario. En la actualidad, Arganda del Rey ha diversificado su abanico industrial hasta completar un gran conglomerado industrial que está enclavado dentro de sus 15 polígonos. Desde la industria vinícola, tradicional en esta zona debido a la denominación de origen Vinos de Madrid, en auge en la actualidad, hasta otros sectores consolidados como el del mueble, pasando por industrias dedicadas al ámbito del metal o productos químicos, Arganda del Rey puede presumir de gozar de una excelente salud en el ámbito laboral.

Creemos que para nuestros clientes, el mejor escaparate para su negocio o la mejor convivencia en comunidad de vecinos comienza con una buena imagen, un entorno limpio y un ambiente saludable.

La tipología urbanística de la ciudad que varía en función de su época de construcción. Somos una empresa de limpieza, conserjería y mantenimiento integral en Arganda del Rey.

Prestamos servicios de control de accesos para comunidades de vecinos, edificios de oficinas, parques empresariales y polígonos industriales en Arganda del Rey.

Grupo SMC proporciona a las empresas y comunidades de vecinos nuestra amplia experiencia en los servicios de limpieza, conserjería, control de accesos, mantenimiento y jardinería en general para comunidades de vecinos, edificios de oficinas, naves industriales y superficies comerciales en Arganda del Rey.

A continuación se muestra en el siguiente mapa toda la zona de Arganda del Rey y las poblaciones de alrededor en las que prestamos nuestros servicios de limpieza, conserjería, control de accesos y mantenimiento integral de comunidades de vecinos, edificios de oficinas, centros comerciales, polígonos industriales, parques empresariales, centros educativos y deportivos. Solicita tu presupuesto aquí

Copyright © 2019 Grupo SMC | info@gruposmc.es Aviso Legal | Protección de Datos | Ley de Cookies