MENÚ

Alovera

Bienvenido a Alovera, tranquila ciudad que se enclava en plena Campiña de Guadalajara.

Somos una empresa de limpieza en Alovera de comunidades de vecinos, edificios de oficinas, colegios, hoteles y polígonos industriales que damos también servicios de conserjería, mantenimiento integral y jardinería a un gran número de comunidades de vecinos, oficinas y naves industriales de esta localidad y a sus poblaciones de alrededor.

Con casi 12.300 habitantes se sitúa como la tercera localidad en cuanto a población de la provincia de Guadalajara.

La localidad ha experimentado su mayor crecimiento entre los años 2011 y 2014. Con un recorrido histórico que se remonta a la época romana, Alovera aparece en las crónicas a partir del siglo XVI.

Con acceso a través de la A2, Alovera se situa a 53 km de Madrid y 11´8 km de Guadalajara.

Alovera destaca por su atractivo habitacional, ofreciendo la tranquilidad propia de las poblaciones no masificadas, pero completada con una oferta de ocio y actividades variada. Desde huertos ecológicos hasta actividades culturales o deportes de riesgo, Alovera ofrece una diversificación de servicios adaptada a las distintas edades e intereses de sus habitantes.

Creemos que para nuestros clientes, el mejor escaparate para su negocio o la mejor convivencia en comunidad de vecinos comienza con una buena imagen, un entorno limpio y un ambiente saludable.

Su parque empresarial está fundamentalmente centrado en el sector logístico y su crecimiento urbanístico se ha dirigido, sobre todo, a la creación de nuevos barrios residenciales.

Prestamos servicios de control de accesos para comunidades de vecinos, edificios de oficinas y parques empresariales en Alovera.

Grupo SMC proporciona a las empresas y comunidades de vecinos nuestra amplia experiencia en los servicios de limpieza, conserjería, control de accesos, mantenimiento y jardinería en general para comunidades de vecinos, edificios de oficinas, naves industriales y superficies comerciales en Alovera.

A continuación se muestra en el siguiente mapa toda la zona de Alovera y las poblaciones de alrededor en las que prestamos nuestros servicios de limpieza, conserjería, control de accesos y mantenimiento integral de comunidades de vecinos, edificios de oficinas, centros comerciales, polígonos industriales, parques empresariales, garajes, colegios, urbanizaciones y centros deportivos. Solicita tu presupuesto aquí

Copyright © 2019 Grupo SMC | info@gruposmc.es Aviso Legal | Protección de Datos | Ley de Cookies