MENÚ

Alcobendas

Bienvenido a Alcobendas. Perteneciente a la Comunidad de Madrid y con origen incierto, entre las distintas teorías que se barajan, es probable que Alcobendas responda a un derivado del vocablo árabe “alcobba”, aposento para dormir.

Somos una empresa de limpieza en Alcobendas de comunidades de vecinos, edificios de oficinas, colegios, hoteles y polígonos industriales que damos también servicios de conserjería, mantenimiento integral y jardinería a un gran número de comunidades de vecinos, oficinas y naves industriales de esta localidad y a sus poblaciones de alrededor.

Alcobendas se encuentra a 15 km de Madrid capital y es una de las poblaciones más importantes del cinturón madrileño, con conexiones por carretera a través de la A1, cercanías y metro.

Desde mediados del siglo XX, Alcobendas ha experimentado un importante crecimiento empresarial, convirtiéndose en uno de los centros tecnológicos más importantes de España. En su suelo se establecen las sedes de gran parte de las principales empresas que suponen la avanzadilla en el ámbito de las nuevas tecnologías.

Creemos que para nuestros clientes, el mejor escaparate para su negocio o la mejor convivencia en comunidad de vecinos comienza con una buena imagen, un entorno limpio y un ambiente saludable.

La tipología urbanística de la ciudad que varía en función de su época de construcción. Somos una empresa de limpieza, conserjería y mantenimiento integral en Alcobendas.

Prestamos servicios de control de accesos para comunidades de vecinos, edificios de oficinas, parques empresariales y polígonos industriales en Alcobendas.

La población de Alcobendas ha crecido a la par que su actividad empresarial, lo que implica un aumento de las necesidades por parte de sus vecinos y las comunidades de propietarios que ellos albergan.

Grupo SMC proporciona a las empresas y comunidades de vecinos nuestra amplia experiencia en los servicios de limpieza, conserjería, control de accesos, mantenimiento y jardinería en general para comunidades de vecinos, edificios de oficinas, naves industriales y superficies comerciales en Alcobendas.

A continuación se muestra en el siguiente mapa toda la zona de Alcobendas y las poblaciones de alrededor en las que prestamos nuestros servicios de limpieza, conserjería, control de accesos y mantenimiento integral de comunidades de vecinos, edificios de oficinas, centros comerciales, polígonos industriales, parques empresariales, centros educativos y deportivos. Solicita tu presupuesto aquí

Copyright © 2019 Grupo SMC | info@gruposmc.es Aviso Legal | Protección de Datos | Ley de Cookies