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Piscinas

Llevamos el mantenimiento de piscinas para comunidades de vecinos, edificios, centros deportivos, colegios, hoteles, parques y urbanizaciones.

Mantenimiento

Las labores de mantenimiento de una piscina son muy variadas y diferentes dependiendo de la época del año en el que se esté. Nuestro personal experto en el mantenimiento las dividirá en labores de Mantenimiento de Verano y labores de Mantenimiento de Invierno.

Mantenimiento de piscina

Alguna de las labores u obligaciones de temporada de verano:

  • Revisión y diagnóstico maquinaria de la instalación.
  • Limpieza inicial y puesta a punto de la instalación.
  • Tratamiento de choque y puesta en marcha de la instalación.
  • Tramitación de permisos sanitarios.
  • Limpieza y Mantenimiento integral de la instalación.
  • Servicio de asistencia técnica.

Alguna de las labores u obligaciones de temporada de invierno:

  • Cierre de la instalación.
  • Colocación de lona o red de seguridad.
  • Retirada de escaleras.
  • Retirada de bombas dosificadoras, lavado de filtros y limpieza circuito hidráulico.
  • Revisión de cuadro eléctrico.
  • Aplicación de producto químico invernador.

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Contratación de Socorristas

Contamos con un amplio equipo de Socorristas preparados para prestar servicio a la piscina de su residencial, urbanización, club, hotel…

Nuestros socorristas irán perfectamente uniformados, serán titulados y estarán  inscritos en el registro de socorristas de la Comunidad autónoma.

Socorrista

Algunas de las funciones que lleva a cabo el socorrista:

  • Acatar las prohibiciones y exigencias que marque la ley sobre el reglamento de las piscinas públicas.
  • Asegurar que la práctica deportiva y/o recreativa que se realiza en dicha instalación se efectúe en las condiciones y formas más seguras y adecuadas, respetándose la normativa de uso de piscina determinada por el cliente.
  • Velar por el cuidado del material de salvamento de piscina que se entregue al inicio de temporada y de todas las herramientas necesarias para un correcto funcionamiento del servicio.
  • Llevar el control diario de la calidad sanitaria del agua realizando los correspondientes análisis en las horas de mayor concentración de público, con anotación en el Libro de Registro Oficial.
  • Revisar periódicamente el estado de la piscina para detectar posibles irregularidades en su funcionamiento.
  • Atender a todas las inquietudes que los usuarios pudieran plantear para mejorar el servicio.
  • La franja horaria de apertura y cierre de la instalación, se establecerá de acuerdo con nuestro cliente.

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