MENÚ
Grupo SMC - Logo

+34 694 405 119 info@gruposmc.es

Empresas de conserjes en Madrid capital

Son diversos los motivos que han llevado a Grupo SMC a ubicarse como una de las empresas de conserjes en Madrid capital más consolidadas, más versátiles y más valoradas por sus clientes. Apoyándonos en nuestra experiencia y en el máximo rigor en la selección de personal cualificado, hoy estamos en disposición de proveer de servicios de control de accesos y demás labores asociadas al puesto de conserje a clientes de tipología notablemente diversa. Nos ocupamos con éxito de gestionar esta posición en múltiples comunidades de vecinos y edificios de empresas, pero también destacan nuestros servicios especializados para cubrir las necesidades que se producen en este ámbito para determinados entornos específicos.Empresas de conserjes en Madrid Capital

Así, hoy trabajamos en la gestión de conserjería en Madrid para parques empresariales, polígonos industriales, garajes privados o grandes superficies comerciales. Contamos a tal fin con profesionales de cualificación contrastada, capacitados para asumir las diversas responsabilidades que entraña su puesto en estos entornos de alta exigencia. También en el ámbito residencial, además de proveer del servicio a comunidades de vecinos, estamos en disposición de atender las necesidades particulares de las urbanizaciones privadas.

Empresas de conserjes en Madrid capital con amplias prestaciones

Quienes apuestan por nosotros constatan rápidamente que han acertado en su elección de empresas de conserjería en Madrid capital. Los profesionales de SMC dominan el control de accesos, la atención a visitas, la recepción de paquetería, el mantenimiento preventivo… A través de nuestro personal cualificado, abordamos todas estas tareas con la fiabilidad y la resiliencia que puede esperar de una empresa especializada sin dejar de mantener otros diversos servicios de interés para nuestros clientes particulares y empresariales. Te invitamos a conocer las propuestas y las garantías que también nos hacen destacar entre las empresas de limpieza de comunidades en Madrid, así como en labores de jardinería, tratamientos de piscinas o mantenimiento integral, siempre partiendo del saber hacer y del firme compromiso con un servicio idóneo para cada cliente.

Copyright © 2017 Grupo SMC | info@gruposmc.es Aviso Legal | Protección de Datos | Ley de Cookies